
El pasado sábado 11 de septiembre se celebró la comunión de Emma y Enric.
El evento tuvo lugar en una bonita casa situada a las afueras de la población, rodeados de su increíble jardín donde todos los invitados, tanto niños como mayores, disfrutaron de ese día tan especial.
Para el diseño de la celebración, contamos con una paleta de colores formada por tonalidades neutras con un toque rústico, donde la madera era la protagonista, tanto en las sillas como en las mesas. El menaje formado por un bajo plato de mimbre y los platos principales de vidrio enlazaban perfectamente con el estampado de la servilleta y el detalle floral elaborado para cada uno de los invitados.
En cambio, la mesa infantil lucia el vaso en color ámbar y la servilleta en azul marina, color favorito de los protagonistas. En el centro, había una pequeño bote personalizado lleno de golosinas, como regalo para los más pequeños.






Para el resto de invitados, gracias a la tienda valenciana Original CV, se prepararon unos bonitos capazos y cajas individuales con productos autóctonos de la Comunidad Valenciana. ¡Los invitados quedaron fascinados con los regalos que les habían preparado!
Para el momento más dulce, se diseñó un precioso carro de madera donde estaban tanto, las dos tartas como el postre, una variedad de repostería que no dejó a nadie indiferente.



Gracias a todos los proveedores que formaron parte de la comunión de Emma y Enric, pero sobre todo gracias a Anabel y Enrique por la confianza depositada en mí, durante todo el proceso de trabajo.
Ha sido un placer conoceros y trabajar juntos.
Organización y diseño: Ensálzate
Menaje: Pack and Things
Mobiliario: Event and Style
Papelería: Estuditres
Regalos: Original CV
Fotografía: Agestudi Fotográfic
Repostería: Pastisseria Idal
Deja una respuesta